Vonós

Venite hombre, no seas burro. Venite, vamos a dar una vuelta, yo te invito. Compramos una granizada en el camino, o unos tacos o un agua; hasta la pedimos en bolsita si querés, como hacíamos antes ¿te acordás? Tan rogado que sos vos cerote, sólo mierdas te inventás para no salir conmigo.

Ponele, el fin de semana vámonos para el volcán; cuando lleguemos a la cima, gritémosle al pisado del Fernando lo puta que es su madre, qué importa si nos oyen los gringos huecos, allí vamos a desquitarnos, a gritarle al mundo nuestras mierdas. Llevá tu pistola y dispará al aire, a las piedras. Total qué putas, si para balazos se va uno allá arriba. Después vamos a caminar a la orilla del cráter... Dice que nos caíamos y nos estrellábamos, y si no nos morimos por la caída, seguro nos morimos por la lava y por lo gases ¡ahuevos!

Sino mirá, así ya hablando en serio, escapémonos a Pana vaá. Vamos al lago un rato, nos fumamos algo de yerba, comemos en alguna champita o vamos a chupar, bailar o lo que querrás y ya después a un hotelito, no tiene que ser la gran mierda; o sino, llevemos tu carro, yo pongo la gasolina y nos quedamos a dormir allí, para que no te agarrés de que sale caro el hotel y que por eso no vas. Si yo lo que quiero es estar con vos cerote, si te digo que salgamos es porque es de ahuevo andar con vos.

Pero vamos hombre, qué hueva estarse toda la vida ahí sentadote, dejá esa tu chingadera y vámonos. Ya ni a la esquina querés ir, puta con vos. Después no me vayas a reclamar que no sé qué, que la gran puta, que ésto y que lo otro; si yo lo que quiero es que estemos juntos. Después cuando no tengás ni mierda no vayás a estar chingando con que nadie te ponía atención, si vos mismo sos el que se jode solito. Aunque sea por mi culito venite, ¿o ya no te gustan mis nalgas ni mis chiches? ¿o ahora ya sos güeco? ¿ah? Ahí sí te reís vaá pisado, vonós pues mierda, vonós.

Entradas populares